Cuadros Luminox

Nuestra Historia

CUADROS LUMINOX Somos una empresa que busca brindarles a sus clientes los productos de mayor innovación y creatividad del mercado. En esta oportunidad queremos que conozcan uno de nuestros productos representados por la marca LUMINOX “cuadros que alumbran en la oscuridad”; son cuadros con propiedades fotoluminiscentes, 100% colombianos, con diseños exclusivos e innovadores. Con esta línea de Cuadros planteamos una nueva opción de encontrar el complemento perfecto para cualquier tipo de ambiente y un producto nuevo y exclusivo para sus clientes.


CARACTERISTICAS: Nuestros cuadros tienen una propiedad fotoluminiscente, que consiste en cargarse con la luz natural o también con la luz artificial dándole la particularidad única y especial de iluminar en la oscuridad, asegurando el interés de nuestro producto para los clientes. Más que un cuadro, nuestro producto se ha convertido en un elemento que genera confianza y seguridad en la habitación de los niños que duermen con la luz encendida por el temor a la oscuridad, su propiedad luminosa ayuda a romper todos los miedos e inseguridades en su proceso de crecimiento.


EXPERIENCIA: Nuestros cuadros Luminox han tenido gran trayectoria en el mercado, hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes ferias como por ejemplo: XI Feria de Jóvenes Empresarios 2015
Corferias, XII Feria de Jóvenes Empresarios 2016 Corferias, Feria de SOFA 2016, Feria de Usaquén, ferial del hogar 2017 y la última fue la Feria del libro 2018.

DIRECTOR DE PROYECTOS CREATIVOS

Nicolas Palacios

Diseño y creatividad

DIRECTORA DE VENTAS

Julieth Martinez

Proactividad y gestion al cliente

Creadores

Diseño y creatividad